curso on demand

R

RELACIÓN

=

R

RESULTADOS

UNA FÓRMULA PARA LA VIDA

Este no es un curso solo para mirar, es un camino de aprendizaje que le permite a todas las personas, a través de esta fórmula, lograr los resultados que se proponen en su vida.

Curso on demand

R = R

UNA FÓRMULA PARA LA VIDA

Esta no es un curso solo para mirar, es un camino de aprendizaje que le permite a todas las personas, a través de esta fórmula, lograr los resultados que se proponen en su vida.

Conoce más sobre el Curso

A quién esta dirigido el curso

Dirigido a todas las personas que quieran lograr resultados: individuos, empresarios, emprendedores, docentes, alumnos, deportistas, artistas, abarca un abanico de posibilidades aplicable a todos los que quieran lograr algo.

¿Qué dice la fórmula?

La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a los resultados que podamos obtener a través de ellas. Ningún resultado existe sin personas que lo declaren y quieran producirlo. Los resultados están íntimamente ligados a las personas y la capacidad que tienen de crear relación: consigo mismos, con otros, con el aprendizaje, con proyectos o iniciativas.
Esta fórmula no es una expresión de deseo, contempla métodos concretos y maneras precisas de medir cómo vas avanzando en el camino a tus objetivos. El hecho de poder medir, hace mucho más visible y fácil el proceso y la corrección de los desvíos.
Incluye todos los indicadores de resultados y de relación y la forma de articular la fórmula y adaptarla a la situaciones particulares, esta fórmula es una metodología simple que hace posible para quien lo lea y trabaje en ella, llevar a la acción los pasos que los encaminan a sus objetivos. Si se incorpora esta manera de pensar te garantizas la posibilidad de lograrlo, la formula te encauza y te enfoca, te marca los desvíos y los aspectos a tener en cuenta para lograr todo lo que te propongas.

Horas de contenido

5 hs de video en 17 capítulos.

Modalidad de cursada

On Demand. Desde nuestra plataforma educativa

Plataforma

Tienes acceso a la plataforma 6 meses.

Certificado

Te entregamos un certificado cuando completes la serie

Qué vas a aprender con el curso

Capítulo 1: Resultados, Evidencia, Compromiso

Qué quieres lograr? Aprende a definir tu objetivo de la manera más clara, encontrando las respuestas evidencias para saber que lo lograste.

Capítulo 2: Vámonos de viaje

Todo se puede medir. Sigue el paso a paso para emprender el viaje hacia tus objetivos.

Capítulo 3: Descarriladores

Detecta cuáles son los desvíos que te alejan de tus objetivos y también las formas de volver al camino que te propusiste.

Capítulo 4: Resultado Sexy

Qué es? Qué impacto tiene? Cuáles son sus características?

Bonus track: check list de Resultados

Capítulo 5: Introducción a la R de Relación. Tiempo

Relación con el pasado, el presente y el futuro. Elige la mejor distribución de tiempo para tus objetivos

Capítulo 6: Aprendizaje y Gestión del error

El aprendizaje es cómo una curva. Reconoce en qué lugar de la curva estás, define tus estándares, se amable contigo mismo y disfruta el proceso!

Capítulo 7: Mapa de Relaciones

Una herramienta práctica para dar visibilidad a la calidad de tus relaciones y comprender el impacto que tienen en tus resultados.

Capítulo 8: Confianza

La confianza es la base para crear relación y coordinar acciones. También se puede medir. En este capítulo te muestro cómo.

Capítulo 9: Viaje del Héroe

Descubre en qué etapa de tu viaje estás, que recursos tienes y cuáles necesitas para seguir adelante.

Capítulo 10: Escucha

Escuchar es tanto o más importante que hablar en nuestras relaciones. Conoce los atributos de la escucha y cómo llevarlos a la práctica. También te cuento cómo sintonizar la escucha y las diferencias entre oír y escuchar.

Capítulo 11: Hechos e Interpretaciones

Distinguir entre hechos e interpretaciones nos sirve para ser más poderosos en el diseño de quienes somos en el camino de nuestros objetivos y recordar que siempre podemos elegir.

Capítulo 12: Dos tipos de lenguaje

Al hablar siempre estamos en alguno de estos dos mundos: creando la realidad y haciendo que las cosas pasen o describiendo la realidad como espectadores. Decime cuál es la mejor proporción para lograr tus resultados

Capítulo 13: Expectativas vs. Realidad

Conoce cómo funcionan las expectativas y qué efecto producen. Al reconocerlas podrás recuperar la relación con lo que quieres en tu realidad transformándolas en conversaciones compartidas.

Capítulo 14: Relación contigo mismo

Esta es la relación más importante de todas. Te acompaño para que encuentres recursos y maneras de medir que la hagan cada vez mejor.

Capítulo 15: Límites

Aprender a establecer nuestros propios límites también es un aprendizaje. Te propongo algunas formas para hacerlo de la manera más efectiva tanto para los demás como contigo mismo.

Capítulo 16: Estados de ánimo

Los estados de ánimo tienen una gran importancia en la R de relación. Puedes aprender a reconocerlos e intervenir en ellos. En este capítulo te cuento cómo.

Capítulo 17. La fórmula en acción

Te cuento en un ejemplo práctico cómo utilizar la fórmula para que puedas verla en movimiento y hacer lo mismo con el resultado que te propongas lograr.

Conoce a la Host del curso

Laura Bicondoa - MCC

Laura Bicondoa - MCC

Laura Bicondoa es médico y coach. Trabaja desde hace más de 25 años con todo tipo de personas acompañándolas a lograr sus objetivos. Para este propósito ha escrito dos libros, creado juegos, cursos y ahora comparte la fórmula que constituye la base de todo su trabajo y experiencia. La serie va a acompañado de un libro próximo a publicarse en donde ella guía al usuario a través del uso y la implementación de la fórmula. El objetivo “sexy” que funciona como norte es hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Esto será posible a través de personas plenas, poderosas, confiadas, generosas que vivan alineadas con su propósito de vida y lo contagien a otros.

Empieza ahora!

Si aplicas esta fórmula, vas a lograr lo que te propongas.
El camino a tus objetivos depende de ti.

Horas de contenido

5 hs de video, en 17 capítulos.

Modalidad de cursada

On Demand. Desde nuestra plataforma educativa

Plataforma

Tienes acceso a la plataforma 6 meses.

Certificado

Te entregamos un certificado cuando completes la serie

Inversión: U$S 240